martes, 22 de diciembre de 2009

sale garcía entra garcía. piazza con el uno piazza por tres. la jotaERRE




¿qué puede sentir alguien que cree y sostiene que si este sistema es una porquería, el mayor de los méritos de semejante logro, puede atribuírsele a los políticos? ilusiones
¿que puede sentir alguien que cree y sostiene que a este sistema de porquería, se lo puede hundir -aún más- en el abismo de las aberraciones humanas o se lo puede dignificar, sólo, desde el ámbito de la política? esperanza
y como del sentir al razonar hay que ir sí o sí, para completar el ejercicio y suponiendo que a los chicos les jode que les digan cosas, les vamos a mandar un par de cosas. como por ejemplo: que ojalá puedan entender un par de conceptos básicos, que terminarán gravitando a lo largo de sus recorridos.
uno: que es imposible;intentar modificar lo que mueve a la juventud a la participación, sin ser capaces de negar su propìa historia. qué dice? que nadie puede reconstruirse -ni a sí mismo, ni a un sector ni a una sociedad- sino se permite vivenciar el conflicto entre lo preexistente y lo porvenir.
en criollo y en concreto -ya que estamos hablando de la juventud radical- si nacen para tener que repetir que el radicalismo es perfecto... buéeee mejor me callo.
otro: que no se enojen cuando ven que alguien dice que fernando de la rúa fue tan, o más, hijo de mil putas que todos los hijos de puta que dan por aceptados. y que cleto cobos no es ninguna maravilla a no ser que la traición y el oportunismo sean virtudes que -don leandro nicéforo alem, don hipólito yrigoyen, don crisólogo larralde, don umberto illia, don ricardo alfonsín y don muchísimos otros- no supieron apreciar como tales.
en fin, que la boina no les impida usar la cabeza. y que no festejen cuando algún ganso a sueldo por no perder pautas no dice NEPOTISMO cuando ve la lista de la JR y sí lo dice cuando "tiene" que opinar acerca de una lista de la JP. que no bancando al mercantilismo que connive con la política, también se puede mejorar este chiquero.
aquí no decimos NEPOTISMO porque entendemos el trasvasamiento generacional como algo lógico y porque no somos quienes para andar opinando -sin elementos- acerca de los por qué la JR eligió para que la presida a ramiro garcía, como antes a antoñito marra. terrible boludez hubiésemos cometido al pensar que marra chico jugaba este juego porque era el hijo de marra grande -y sólo por eso- ¿o no?

adelante radicales. pongan toda la garra que hace falta para no romperse.
y si no se andan doblando a cada rato, mejor.
de salida ¿del rapaca no hay jóvenes? ¿el pala que sabe una banda va a tener que ser el secretario de ramiro hasta cuando ramiro llegue a diputado provincial? joder con las herencias...
quiiiiijo de puuuuu piketedeOjos ¿no? y bué TAMPOCO SE ROMPE. ¿tá mal?


casi me faja jimenita por lo de las nenas que jugaban con los papelitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario