martes, 18 de enero de 2011

yo qué sé de la política de brandsen...



fenómeno raro. ma non troppo.
teorema de baglini variante defensa siciliana



con leopoldo moreau (ojalá su curiosidad, si dice que le interesa
-y gusta- la política, le motive a pinchar para meterse en la TL
o tuitera de moreau)
cualquier mente en pensamiento "kirchnerista"
coincide en el 70% de lo que expresa. y cabe suponer que moreau
pueda experimentar algo semejante.



moreau -vamos hacia ti doña rosa de mi vida- es el jefe político
de lo más pesado (¿y numeroso?) del espacio UCR en el baluarte rojiblanco
de la tercera chica (¿y de la grande?). referente le dicen en la radio.

que moreau dice una cosa -muchas cosas- y los radicales de brandsen
todo lo contrario y no una vez, siempre. bueno eso.
vos sacás tus cuentas.


por mientras sigo en la pelopincho, porque de la política de brandsen...
NO ME OCUPO ¿viste? ME QUEDA RE CHICA
qué me contás? izquierdo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario